Alianza Rebelde CERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO

Ir abajo

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Empty HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO

Mensaje  Richix Lun Oct 26, 2009 9:31 pm

Historia de la ALIANZA REBELDE CERO

Al principio éramos unos simples y desapercibidos vecinos en nuestra zona, con ganas de crecer, y sin tener problemas. Pero poco a poco esa cambio con el coraje y valentía de nuestros primeros fundadores.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Hobbiton460

Gracias a su espíritu luchador y emprendedor, poco a poco fueron enfrentando batallas, explorando nuevos terrenos y haciendo nuevas amistades de las cuales surgiría una unión entre guerreros que nadie quebraría.

Nuestras naciones han pasado todo tipo de situaciones (guerras, saqueos, ocupaciones, traiciones, etc…) y aún así, hemos sabido prosperar y seguir mejorando día a día.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Render10

Los KILOWARKS siempre hemos visto sol después de la tormenta. No nos asusta nadie, por más grande que sea, pues cada un@ de nosotr@s sabe porque esta aquí y cuál es su fuerte. No nos tiembla el corazón a la hora de ayudar a nuestros herman@s y no dejamos a nadie atrás.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Mano_ayuda

En eso se basa nuestra filosofía para mejorar, en la ayuda mutua dentro de la propia alianza.

También sabemos cuán importante es la amistad entre vecinos, así que cada miembro de los Kilowarks muestra respeto entre amig@s y enemig@s. Y si no, es disciplinad@ en ello.

Nuestro propósito como alianza es seguir mejorando cada día como venimos demostrando desde hace tiempo, y así dotarnos de un futuro esperanzador para nuestras naciones.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO MinasTirith

Y NADIE está excluido de entrar en esta alianza, pues has de saber visitante, que aunque no se cumplan unos requisitos establecidos, siempre que se tengan ganas de entrar en esta alianza y pasárselo bien, TODOS serán bienvenidos. Desde el más pequeño hasta el más grande que quiera entrar, pues no solo buscamos a los mejores guerreros, también queremos buenos compañeros en los que poder confiar.
Incluso ayudaremos en lo que podamos al más débil, y estaremos siempre dispuestos a enseñarle como avanzar en este universo.

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Esdla%202

Avisamos también de que somos algo traviesos…púes si no esto sería aburrido, y si te atacamos a ti, tampoco te lo tomes como algo personal, simplemente busca tu revancha, a la cual nosotros estaremos orgullosos de poder responder sea cual sea el resultado.
Al fin y al cabo amig@s, esto no es más que un juego. Y por encima de todo, estamos aquí para disfrutar y pasárnoslo bien.

Nada más queda por decir, salvo....

Bienvenido a la ALIANZA REBELDE CERO

HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA ALIANZA REBELDE CERO Titulo2v

Richix
Richix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 10994
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 34
Localización : Bilbao City

https://alianzarebeldecero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.